MENU

Historia

La historia de Storage System Duquematriz Cía. Ltda., tiene sus orígenes en el año 1971, cuando nuestro fundador Pablo Duque, viendo la necesidad, en tiendas y comercios de un adecuado sistema de de almacenaje y exhibición de mercaderías y productos, empieza en su taller metalmecánico a dar forma a una empresa la cual se convirtió en el primer fabricante del mercado ecuatoriano de sistemas de almacenaje y equipamiento de comercios.

En el año 2005, nace Storage System Duquematriz como una compañía de responsabilidad limitada, liderada por nuestra presidente la Sra. Marlene Michelena Franco y como Gerente General nuestro fundador Sr. Pablo Duque, quien con una clara visión, un sólido conocimiento y experiencia del mercado metalmecánico, marca una pauta de calidad en los sistemas de almacenaje y exhibición.

En el año 2008, se da un impulso mayor, con la adquisición de maquinaria y equipos de última tecnología, para la tecnificación del trabajo y le brinda a la empresa el crecimiento y el empuje proyectado bajo el lema de nuestro fundador “Hacer las cosas bien hechas, porque somos capaces”.

A lo largo del tiempo Duquematriz fue fortaleciendo su imagen y posición en el mercado, compitiendo con multinacionales, llegando a la par y superando a las mismas. Con un equipo humano integrado, cohesionado, capacitado y dirigido desde los diferentes procesos, que nos marcan, la calidad en el producto y preocupados por la adecuada atención y servicio al cliente, siendo responsables con el cuidado del medio ambiente, convirtiéndose todas estas acciones en nuestras premisas básicas, fortalecidos permanentemente con investigación y desarrollo. Dicho manejo nos permitió obtener la certificación de calidad ISO 9001 versión 2015, lo cual es una garantía para nuestros clientes, del trabajo que se realiza diariamente.

Contamos con oficinas en Quito y Guayaquil cubriendo de manera efectiva la demanda del mercado a nivel nacional y con una clara visión de una futura expansión a nivel internacional.

Nuestro objetivo y prioridad es la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes; por ello, y debido a los constantes cambios del mercado, hemos expandido nuestro portafolio de productos con una sola finalidad, agradecer la confianza de centenares de clientes y usuarios mediante calidad, para convertirnos en una empresa de clase mundial.

Misión

Somos una organización que provee sistemas de almacenaje y exhibición de alta calidad, brindando cobertura a nivel nacional, basando nuestros procesos en un sistema de gestión y garantizando un excelente servicio al cliente.

Visión

Ser al 2020 una organización reconocida en la industria logística de almacenaje y exhibición, aumentando nuestro posicionamiento en el mercado nacional innovando en tecnología y desarrollando competencias en el capital humano.

Valores Organizacionales

De la Institución: • Responsabilidad Social • Puntualidad • Interés por las personas
De los Colaboradores: • Integridad • Honestidad • Respeto
Del Servicio: • Confidencialidad • Entusiasmo por el Cliente

Política de calidad

Storage System Duquematriz busca incrementar su posicionamiento en el mercado nacional, fundamentados en el buen servicio, calidad en el producto, precios competitivos, respuesta oportuna y cumplimiento de requisitos aplicables; garantizando respaldo técnico y servicio postventa. La Organización mantiene un sistema de gestión de calidad basada en procesos sistemáticos y mejora continua, lo cual procura definir continuamente una planificación y ejecución de sus tareas administrativas y operativas.